Cita con… Chica Sobresalto

 



“Yo lo voy a contar, voy a contar que he querido dejar la música mientras componía el disco 800 veces y me voy a quedar tan ancha..."  

Hablamos con ella, con Maialen Gurbindo, para hablarnos de Oráculo, su tercer disco el cual quiso tener el detalle de regalarnos la víspera de su 29 cumpleaños , un disco super variado con estilos muy diferentes entre si.
Un mix curioso que Santos y Floren ponen en coherencia, las canciones que hay dentro de el como las elige , cuales le costó componer mas y cuales menos...
Desde "El hogar" pasando por "Testamento de una decepción" o "El Lio" (que personalmente a nosotros nos gusta mucho), en la cual nos habla de temas algo tabú como es la masturbación hoy en día.

También nos contó lo que podemos encontrar en sus próximos conciertos , en su gira "Poquita Cosa" y el porque ese nombre de una gira más caradura y a la vez más madura a la cual le han quitado importancia a la perfección a que suene de cierta manera, se han centrado en disfrutar y nada más y gracias a eso han conseguido que se llegue a escuchar de manera mas profesional que antes...

Para terminar nos habló de su manera de cuidar el formato físico que le gusta que tenga cositas, de ideas que tiene próximamente para mas adelante que de momento tenemos que seguir disfrutando de este maravilloso Oráculo  y además de su experiencia de cantar en el Museo Reina Sofia ante miles de personas.

Todo esto y mucho más en esta maravillosa entrevista , si no te la quieres perder dale al play y disfrútala.




Publicar un comentario

0 Comentarios