Siderland presenta "Ja no et trobo a faltar " , el primer single después del Benidorm Fest

Ya disponible en todas las plataformas digitales

El grupo barcelonés Siderland publica "Ja no et trobo a faltar ", una canción festiva que habla del deseo de recuperar la libertad y el estabilidad después de una ruptura amorosa. Es el primer sencillo que la banda estrena después de ser el primer grupo catalán en optar a participar en Eurovisión en el Benidorm Fest 2023.

"Ja no et trobo a faltar" supone un paso en el evolución musical de Siderland. Mantiene la vocación luminosa que caracteriza al grupo, las melodías brillantes y épicas, pero además añade una estribillo especialmente pegajoso. La canción se enmarca en el género del pop y el EDM y aumenta aún más de revoluciones que en temas anteriores.

La letra cuenta la historia de una pareja que ha tenido una ruptura muy complicada y como una ellos ha conseguido sobreponerse y está deseoso de recuperar las amistades, las ganas de fiesta y la capacidad de estar solo.

"Ja no et trobo a faltar" está compuesta por Siderland (Uri Plana, Albert Sort, Andreu Manyós), también ha sido producida por el grupo en el estudio y mezclada y masterizada por el propio Plana (Doreste Records).




Publicar un comentario

0 Comentarios