Descubre a María Oliva y su flamenco pop


"Destino" es su último single y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Con tan sólo 10 años, María Oliva comenzó a entonar sus primeras canciones con el coro de su pueblo en Sevilla y, años después, comenzó a trabajar su voz junto al maestro Pedro Gordillo y comienza su carrera profesional.

En 2017 lanzó "Dime Luna", su primer disco, junto a su productor Timmy Ropero empieza a componer sus propios temas llevándole a la final de los premios de la música independiente en España “Los Premios MIN” con el single "Cristales Rotos". 

A partir del 2020 el trabajo de María comienza a verse reflejado en sus reconocimientos nacionales e internacionales: 2016 Premio Mejor Saeta en Marbella, 2017 Premio Mejor Trayectoria (Cope), 2017 Premio al Arte, 2019 finalista a mejor canción y mejor videoclip con "Cristales Rotos" y premios internacionales como el Premio Estrella Argentina en 2021 y el Premio Gaviota de Plata en Argentina el pasado 2022.

Y llegamos al 2023 con "Destino",  su nuevo single de María Oliva. Este tema da nombre al EP de la artista que saldrá antes de verano bajo la producción de Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis, Manolo García).

El tema cuenta la historia de una protagonista con tres personalidades que está pasando por una etapa de cambios en su vida. En el videoclip (Bizzoka Producciones) se ha plasmado a la perfección esta idea en diferentes escenarios contemporáneos. ¡No te lo pierdas!



Publicar un comentario

0 Comentarios