Marina Galán publica "En cámara lenta"

 


Un regalo de San Valentín para todos sus seguidores

¡Marina Galán lo está petando y lo sabe! Sus canciones cada vez llegan a más y más gente, ya cuenta con casi 18.000 oyentes mensuales en Spotify y su anterior lanzamiento, "Malibú con piña" supera las 95.000 reproducciones en la plataforma de streaming.

Y claro, ¿cómo puede agradecer Marina Galán todo el apoyo que está recibiendo? ¡Pues lanzando un nuevo tema! Se trata de "En cámara lenta", una versión del tema de Sofía Castro. Pero claro, Marina Galán y Ander Pérez Nemowave (su productor) no se han ido a la fácil de copiar y pegar la versión y ya. ¡Para nada! "En Cámara Lenta" de Marina Galán tiene un toque mucho más electrónico, lo cual lo aleja del sonido urbano del tema original.

Además del lanzamiento de "En cámara lenta", Marina Galán comienza una pequeña colaboración con el comercio online "Tu Luz y Más" que se han inspirado en su tema "Malibú con piña" para realizar, de manera artesanal, una pulsera con una piña central de acero inoxidable y dos piñas laterales de latón, que ya podéis adquirir a través de la página web: https://www.tuluzymas.com/

También tenemos disponible la entrevista que recientemente hemos publicado en la que Marina Galán nos cuenta como ha sido el proceso de haberse presentado a ser candidata al Benidorm Fest y que, aunque esta vez no ha habido suerte, seguramente lo vuelta a intentar porque es un gran altavoz para los artistas y ha conocido a gente maravillosa a raíz de eso.

Marina Galán nos ha confesado en exclusiva que "En cámara lenta" es su particular regalo por San Valentín pero que ya está terminando de dar forma al que será su próximo single inédito.



Publicar un comentario

0 Comentarios