"Una tienda en París" de Máximo Huerta salta al escenario del Teatro Amaya tras girar por toda España

 


El exitoso musical basado en la novela de Máximo Huerta estará en el Teatro Amaya del 7 al 25 de junio 

Una tienda en París, el libro super ventas del escritor y periodista Máximo Huerta cobra vida en forma de musical en el Teatro Amaya. Durante 3 semanas (del 7 al 25 de junio) el espectador podrá disfrutar de 90 minutos de magia, música en directo, teatro, baile y cine que transportarán al espectador al interior de un caleidoscopio de sensaciones en el París de los “felices” años 20 y la actualidad.

Una historia sorprendente donde la casualidad y el destino de dos mujeres se dan la mano en el tiempo y el espacio. Un espectáculo diferente. Un musical diferente.

El título escogido para Una tienda en París puede ser que resulte familiar, ya que pertenece a una de las novelas del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta. En Una tienda en París, el que es su tercer libro encontramos la apasionada historia en la que las protagonistas, Teresa y Alice entrecruzan sus vidas en un juego de pasado y presente en el París de la bohemia y las segundas oportunidades. Máximo Huerta, Premio Primavera de Novela por La noche soñada (2014) y Premio de novela Fernando Lara por Adiós, pequeño , es un reconocido escritor y periodista que compagina su faceta literaria con sus apariciones televisivas como presentador del magazín de actualidad À punt y otros programas recientes (Destinos de Película, A partir de hoy, en TVE) y como ha mencionado en multitud de ocasiones, es un enamorado de París, ciudad que le ha inspirado en muchas de sus novelas (Una tienda en París, No me dejes, La parte escondida del Iceberg) y libros ilustrados como por ejemplo Paris será toujours Paris (cuya presentación realizó en la emblemática “Cité de la Lumière”). 

Publicar un comentario

0 Comentarios