Cita con... Roser


EXCLUSIVA: "Me ofrecieron una canción para 
el Benidorm Fest pero no era el momento"


Roser es una mujer luchadora, imparable y soñadora. Y uno de los sueños que ha cumplido es comenzar a girar con su nuevo espectáculo: "Hola Raffaella", todo un homenaje a la grandísima Raffaella Carrâ que podremos ver en Madrid el próximo 11 de marzo en la sala Falling Leaves (calle Manuel Becerra 12) a las 21:00H.

Y para entender el concepto de "Hola Raffaella" nos tenemos que ir 2006, año en el que la cantante y presentadora Roser editó "Raffaella", un disco impuesto por su discográfica de aquel entonces. "Era eso o nada. Me propusieron Raffaella para salvarme", nos explica Roser en la entrevista que nos ha concedido. "Hola Raffaella al principio se me resistió por ese mal sabor de boca del disco y empecé a desmenuzar la idea y darle una vuelta con mucho humor, historia y cambio de ropa"

El mundo Roser con las versiones más modernas y la manera de actuar esta entre mezclado en "Hola Raffaella" y el resultado son 90 minutos de música, baile, risas. Además, en el pasado MADO pudimos ver una pincelada y Roser nos cuenta que "ese día me puse super nerviosa porque para es muy simbólico y se removieron muchas cosas de mi y la acogida ante actuar ante miles de personas fue estupenda"

Además de "Hola Raffaella" Roser nos comenta que este año 2023 se cumplen 20 años de "Desperté" y "es importante que las nuevas generaciones me conozcan y me pongan cara. Para septiembre posiblemente haga algo para celebrarlo pero os doy estado demasiadas pistas"

También tenemos un momento para charlar sobre el fenómeno que ha supuesto el Benidorm Fest y nos comenta que "el formato le gusta mucho porque es un buen altavoz para los artistas y se nota mucho la gente que se ha currado las actuaciones y tienen grandes tablas en el escenario". Por supuesto, le comentamos que quizás lo que echa para atrás del formato es el hate que hay en redes sociales y nos da una gran exclusiva: "Me llegó una propuesta para ir el Benidorm Fest, escuché el tema pero no era el momento porque estaba muy reciente el fallecimiento de mi madre. A la persona que me lo ofreció, le di las gracias. Estuvimos hablando y me dijo que lo volvería a intentar. Nunca se sabe"

"Divas Disco" también es un show que está de gira con Roser y estará compartiendo vida a la vez que "Hola Raffaella" puesto que "Divas Disco ya está muy rodado porque está es la quinta temporada y no me requiere la implicación que con el Hola Raffaella que está comenzando"

Para conocer mucho más a fondo el proyecto "Hola Raffaella" y disfrutar de la charla que mantuvimos con Roser os dejamos a continuación el video disponible en nuestro canal de Youtube.



Publicar un comentario

0 Comentarios