Funambulista estará firmando discos el jueves 12 en El Corte Inglés de Callao en Madrid


Este jueves 12 de enero de 2023 a las 19.00h Funambulista estará en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Madrid) para ofrecer un showcase exclusivo tras el cual firmará su nuevo disco “Animal”

Este encuentro cercano con sus fans se producirá a pocas horas del arranque de la gira que tendrá lugar el domingo 15 de enero en el Wizink Center de Madrid dentro de la programación de Inverfest. El concierto de Madrid contará con la actuación previa de Malafé y contará con los invitados sorpresa Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, David Otero, Despistaos y Marino Sáiz.

“Animal” es el nuevo disco de Funambulista y se conforma de 12 canciones compuestas desde el instinto, prescindiendo de la habitual reflexión de temas anteriores y que darán a conocer a un nuevo Funambulista que siempre ha estado ahí. Temas luminosos, llenos de optimismo y vitalidad como “Me gusta la vida”, “El Mismo Lugar”, Superpoderes” o la inédita “Por la Mañana”, se mezclan con canciones marcadas por el sello Funambulista como “Mi Calma y tu Ansiedad” o “La Señal”. Entre las sorpresas que se desvelan ahora hay dos joyas que no dejan indiferente “Truquitos de una Coplera” y “Cadaqués”. En definitiva “Animal” es una colección de canciones pensadas para perdurar en el tiempo más allá de modas y tendencias musicales, y que nos descubre una cara más desconocida de Diego Cantero sin olvidar la esencia de Funambulista.

El disco se presentará de manera inmediata en una extensa gira que llevará a Funambulista a las principales ciudades españolas:

15 Ene - MADRID. WiZink Center. Inverfest 
02Feb - BARCELONA - Sala Apolo 
04Feb - ALICANTE - Sala THE ONE 
24Feb - SEVILLA - Sala CUSTOM 
03Mz - VALENCIA - Sala MOON 
10Mz - MURCIA - Sala MABMA 
17Mz - PAMPLONA - Sala ZENTRAL 
18Mz - BILBAO - Kafe ANTZOKIA 
31Mz - MALAGA - Sala PARIS 15


Publicar un comentario

0 Comentarios