Este viernes MTV España ofrecerá Metallica Presents: The Helping Hands Concert


Viernes 6 de enero a las 11'00H en MTV España 

Metallica Presents: The Helping Hands Concert, la tercera edición del concierto en beneficio de la fundación All Within My Hands de la banda podrá verse este viernes 6 de enero a partir de las 11:00h en MTV España. Tanto los fans del grupo formado por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo como los amantes de la música podrán disfrutar de este evento global celebrado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, y que fue presentado por el cómico Jimmy Kimmel.

El grupo californiano que inscribió su nombre en la historia del trash metal y que se ha convertido en una de las figuras más influyentes para el público, además de conseguir inspirar a otras bandas del género y a series y películas, continúa dejando grandes momentos en la historia musical y esto se refleja en el concierto Metallica: The Helping Hands Concert recién celebrado en diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles y que ahora los espectadores de MTV podrán revivir.

¿Qué mejor manera de empezar el 2023 que al ritmo de la música? El próximo viernes 6 de enero a partir de las 11:00h, MTV España estrena el espectacular concierto Metallica: The Helping Hands Concert.

Publicar un comentario

0 Comentarios