Cita con... Megara

                                                                                                                                      Por @EnrikeCasanz

"La puesta en escena del Benidorm Fest va a ser muy nosotros"

Megara es la primera banda de rock que se ha sido seleccionada para una preselección para representar a España en Eurovisión y para ellos es doble alegría y satisfacción ya que son los primeros y más si es con su banda.

Desde 2015 llevan con su fucksia rock a tope, con varios EP's y tres discos publicados. El último de ellos, "Truco o Trato" salió por Halloween del 2022 y se incluye el tema "Arcadia", la canción candidata al Benidorm Fest 2023. 

"Arcadia" es un tema potente en el que descubrimos la historia de dos chicas que se enamoran dentro de un videojuego y dan rienda suelta a su pasión en esa vida virtual.

Hablamos con Kenzy y Rober sobre su proyecto y la candidatura del Benidorm Fest. Nos cuentan que "Hocus Pocus" fue presentado el año pasado y que tenían claro al 100% que se volverían a presentar al Benidorm Fest.

Además, nos cuentan que "Arcadia" lo está petando en España como a nivel europeo y están muy contentos con ello.

Sobre la puesta en escena del Benidorm Fest nos comentan que va a ser muy ellos, muy en la línea de Megara y no quieren decepcionar ya que sus directos son increíbles y para ellos es todo un reto preparar toda la candidatura para el festival.

Y, por supuesto, ven que el Benidorm Fest es un gran altavoz para dar a conocer su música muchísimo más, ya que llevaba un punto de su carrera que tenían que dar un paso más, ya que el circuito del rock al final es pequeño pero necesitaban ampliar el alcance y están seguros que tienen un proyecto que puede gustar tanto al mundo del rock como fuera de él y el Benidorm Fest es un medio increíble para ello.

Podéis disfrutar de la entrevista en la que descubreréis los objetivos que Megara tienen más allá del Benidorm Fest.



Publicar un comentario

0 Comentarios