Acude hoy al "Club de los corazones rotos" de Lola Indigo en Madrid


Un espacio en el que se escuchará su nuevo single, "Corazones Rotos", en exclusiva.

Sólo hoy, miércoles 4 de enero, se abrirán las puertas del “CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS”, el espacio creado por Lola Índigo que pretende empezar este nuevo año sanando y homenajeando a todos esos corazones rotos.

El Club de los Corazones Rotos, será un espacio abierto para fans y creadores de contenido, lleno de actividades relacionadas con el arte, esoterismo y música. Todas estas actividades nos acompañan en el proceso de curación de esos corazones rotos.

Este espacio ubicado en la Calle de Sandoval, 3, 28010 Madrid abrirá sus puertas el miércoles de 10h a 20h para todos aquellos que quieran ir a descubrir sus sorpresas y oír en primicia el siguiente sencillo de Lola Índigo con Luis Fonsi “CORAZONES ROTOS” que se lanza este 6 de Enero a las 00:00h.

La portada de la canción está inspirada en el kintsugi, es una técnica de origen japonés para pegar la cerámica rota con barniz y decorarla con líneas doradas para cubrir las grietas. En la canción también se hace referencia a que esposible curar un corazón roto y este evento pretende celebrar la salida de supróximo sencillo con Luis Fonsi con a sus fans y creadores de contenido invitándolos a unirse al club de los corazones rotos y motivándolos a bailar y sanar esos corazones que aunque sean delicados se pueden volver a pegar de vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios