Crítica de "Tadeo Jones: la tabla esmeralda. El musical"

 

Un plan perfecto para disfrutar en familia

Tadeo Jones es, sin lugar a dudas,  el personaje de animación favorito del cine español y finaliza su primer musical en el Teatro Alcázar de Madrid ahora a finales de Enero. Pero no nos pongamos tristes,  porque seguirá su gira por Barcelona y estará en el  Teatre Apolo del 4 al 26 de febrero.

Es un espectáculo para los más pequeños pero ningún rango de edad se queda a salvo en esta aventura increíble con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping.

Eso si, tengo que confesar que la puesta en escena sencilla pero el elenco y las ganas que le ponen  en cada función hace que sea una aventura que arrastra a toda la familia.


La historia de "Tadeo Jones: la tabla esmeralda. El musical", se basa en el tercer film del personaje de animación. Es de lo más amena y divertida. Los 75 minutos que dura la representación pasando volando y, como no, lo mejor de lo mejor está en el final.

Sin duda , es un plan 100% recomendable para ir con los más pequeños de la casa y disfrutar de un musical en familia.

Recordad que "Tadeo Jones: la tabla esmeralda. El musical" estará en el Teatre Apolo de Barcelona del 4 al 26 de febrero. Puedes comprar ya las entradas: https://teatreapolo.com/cartelera/tadeo-jones-la-tabla-esmeralda-el-musical/

Publicar un comentario

0 Comentarios