Cita con... Cristina Ramos


"El tema junto a David DeMaria salió de una comida entre amigos y nos sorprendió porque nuestras voces empastan genial"


La cantante Cristina Ramos, es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente, su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera.

Todo comenzó en el año 2016 cuando se presentó a la primera edición de Got Talent España y ganó, en 2017 comienza una fulminante carrera, debido al éxito pone en marcha su espectáculo ROCK TALENT que a día de hoy sigue de gira mundial. De hecho, fue gracias a la inscripción que le realizo su marido en Got Talent España, de la que está eternamente agradecida, por la que conocemos a Cristina Ramos a gran escala. 
Sin lugar a dudas su pilar fundamental es su marido, con el que trabaja mano a mano y nos dice que es muy consciente de la suerte que tiene de qué le apoye en el proyecto musical y que juntos le den forma, ya que no todas las parejas tienen la suerte de poder tener la libertad creativa y personal en un momento dado.

En 2018 se hace ganadora de La Voz en México y queda en el Top 5 de Got Talent en EEUU, en esta actuación el mismísimo Simon Cowell la nombra la “mejor voz que pasado por el formato a nivel mundial” de esta manera se hizo viral con más de 100.000 Millones de visualizaciones.

Tenemos momento para darle un tirón de orejas a Cristina porque si primer disco, "Superstar", a pesar de haberlo editado en inglés y castellano, solamente está disponible en formato digital. Ella nos reconoce que fue muy difícil porque lo editaron en plena pandemia y ella es fan del formato físico pero, reconoce que es ya muy escaso el consumo en ese formato y que ya era hora tener disponible material suyo en las plataformas digitales.


¡Y que no se me olvide! La nombramos la Mariah Carey de Canarias. ¿Qué cómo es eso? Pues es que Cristina lleva varias navidades protagonizando en la televisión Canaria un especial navideño, el cuál le ha e inmensa ilusión y espera que se convierta en una tradición porque para ella es un momento muy especial en el que las familias se reúnen para disfrutar de lao clásicos navideños. Además, estas pasadas navidades editó el disco "Merry Christmas" en todas las plataformas digitales.


Y en nuestra cita con ella hablamos de este nuevo single, ya que nos sorprende que dos voces aparentemente diferentes como son la de ella y la de David DeMaria se junten y lo hagan a la perfección. De hecho, Cristina nos cuenta que todo surgió al tener amigos en común y se juntaron un día en el estudio que David DeMaría tiene en su casa y él me empezó a mostrar material y se dieron cuenta que sus voces empastaban perfectamente para "Habrá una segunda vez".


Sin lugar a dudas, os recomendamos ver esta entrevista porque en los 25 minutos en los que charlamos con Cristina Ramos la descubrimos no solo como artista, se muestra como persona y os tenemos que confesar que tiene una sonrisa enorme, al igual que su corazón.



Publicar un comentario

0 Comentarios