Reseña de "Silencia tu mente" del Maestro Lobsang Zopa


Cuanto ruido en nuestro interior y cuanto tiempo sin ese silencio en nuestra mente

Vivimos en un mundo de locos, tanto es así que debería llamarse planeta Cortisol, por el estrés al que está sometida nuestra sociedad.
Y todo ello viene de la mano del vector velocidad al que vamos cada uno de nosotros así como de los servicios de los que disponemos del aquí y ahora.

Desde mi punto de vista y a modo personal much@s de nosotr@s tenemos una jauría de voces pisándose unas a otras...y lo hemos adquirido como norma general debido a esa velocidad de la que te hablaba, en la cual no hacemos un parón para poder vivir el presente con más lucidez y raciocinio.

Cada vez estamos más concienciados con la salud mental, pero la gestión emocional es vital y un modo preventivo a llegar a mayores, ojalá algún día en todos las instituciones educativas impartan esa gestión emocional tan necesaria en nuestra sociedad.

Pero de momento gracias personas como el Maestro Lobsang Zopa o más bien Manuel Blanes que nos hace un recorrido por la filosofía Budista la cual es un estilo de vida, nos lleva de su mano para que podamos afrontar situaciones de nuestro día a día "con los pies en la tierra y la mirada en el cielo", incluso nos hace pasar por donde todos algún día pasaremos y es la temida muerte en nuestra cultura, pero nos hace conocerla desde otro punto de vista.

Sin lugar a dudas viajas hacia lo más profundo de tu ser y te aseguro que cuando te sumerjas en cada uno de los aprendizajes que nos regala tus voces interiores enmudecerán.

:: "Silencia tu mente" ya está a la venta en formato físico y digital de la mano de Editorial Planeta ::

Publicar un comentario

0 Comentarios