Ismael Puerta lanza "Deseo", su primer single



En los primeros 15 días del lanzamiento, el artista murciano supera las 180.000 reproducciones

El artista murciano Ismael Puerta acaba de publicar en todas las plataformas digitales ‘Deseo’, su primer single. El tema es una balada pop con un sello muy personal, compuesta por él mismo, que habla de los amores no correspondidos. El videoclip oficial de ‘Deseo’, rodado en el Santuario de Santa Eulalia de Mérida en Totana (Murcia), supera las 180.000 reproducciones en sus primeros 15 días de su lanzamiento. El tema ha sido producido por Pedro Contreras, quien ha trabajado con artistas como Xuso Jones o realizado la producción musical de películas como ‘Erase una vez’
 
Aunque es su primer lanzamiento discográfico, Ismael Puerta cuenta con cientos de fans gracias a sus vídeos en Youtube donde realiza versiones de otros artistas desde hace 8 años. El artista, quien supera los 20.000 seguidores en instagram, goza de gran popularidad en la Región Murciana donde recorre la geografía con su música cada año realizando múltiples conciertos llegando a compartir escenario con Antonio José o con Demarco Flamenco.  
 
En su carrera musical, Puerta ha compuesto varios temas tanto para él como para otros artistas y, entre ellos, destaca 'Dolor de noviembre', un tema en recuerdo a las víctimas del accidente de autobús de los vecinos de Bullas en Murcia que se produjo en noviembre de 2014. 
 
El cantautor Ismael Puertas se describe como "sensibilidad y pasión" y con esas premisas, el artista pretende conquistar al público gracias a primer single 'Deseo'.



Publicar un comentario

0 Comentarios