Cita con... Pupi Poisson



Ya se le está dando el reconocimiento al mundo drag de no ser solo un show de discotecas 

Si os decimos Pupi Poisson lo primero que se os viene a la cabeza a muchos es su hit "Putón Verbenero" o su paso por Drag Race España, pero Pupi Poisson es mucho más que todo eso y lo demuestra en "Las Defectos", el show que podemos disfrutar en el Teatro La Latina en el que comparte escenario y locuras junto a Arantxa Castilla-La Mancha y Carles Cuevas.

Pupi poisson es sin lugar a dudas una de las Drag Queen mas conocidas del territorio nacional, y cuenta con un largo recorrido televisivo como “QCCHM”, “Got Talent”, “Drag Race” (donde gano el titulo de Miss Simpatía) y “Reinas al rescate” entre otros. También ha colaborado en largometrajes, grabado podcast y cuenta con dos LP en el mercado.  

Nos citamos con Pupi Poisson para hablar de "Las Defectos" del que nos cuenta toda la verdad de cómo se gestó su participación, también nos habla sobre si considera "Drag Race España" es tan difícil como lo pintan muchas de sus compañeras o sobre los claros y oscuros del mundo drag.

Tenemos ante nosotros a una Pupi Poisson divertida, sincera y que se desnuda (bueno eso no pero poco le faltó) para contarnos la verdad y nada más que la verdad. Habla sin pelos en la lengua de todo y, aunque puede decir las cosas entre risas, ella lo deja ahí para que lo recoja quien sea.



Publicar un comentario

0 Comentarios