Crónica de la presentación de "El capitán de barro" de Niel Onetti

                                                                                                                                        Por @Ireenee_.98

No pierdas el tiempo y comienza a leer la nueva novela 
de Niel Onetti


El pasado viernes tuvimos el placer de acudir a la presentación de la tercera novela de Niel Onetti titulada "El capitán de barro". Dicho evento tuvo lugar en la biblioteca Almudena Grandes situada en Móstoles (Madrid) y allí estaba parte del gobierno de la ciudad, entre ellos la alcaldesa Noelia Posse y Alex Martín, concejal de cultura de la ciudad.

Niel Onetti es en realidad su nombre que es Dani nacido en Madrid en 1992 y es una joven promesa y le encanta escribir y tener mucha inspiración a la hora de redactar un libro en algunos lugares tanto dentro como fuera de España como son Lanzarote, Malta, Asturias, Galicia y Italia. 

El autor de "El capitán de barro" además tiene un grado en administración de empresas y turismo y un máster en dirección y gestión de industrias culturales y creativas.

Comenzó a sumergirse en el mundo de la cultura en el año 2017, cuando empezó en el programa radiofónico titulado "BOHEMIAN LIKE " en Libertad FM (Cope) de tirada nacional en el que realizaba alguna de las entrevistas a algunos artistas de diversa índole. 

Con sus dos primeras novelas tituladas "No andar y verte" (2017) y "El secuestrador de sonrisas" (2021) consiguió que fueran ganadoras de concursos literarios y de ahí esa ilusión y esfuerzo nos hace disfrutar ahora de la tercera novela: "El capitán de barro".

En la presentación Niel Onetti contó un poco de que iba la historia pero no quería dar "muchos spoilers", ya que tiene que ser el lector el que descubra la trama de la novela.

Confesó que le gusta escribir durante sus viajes en avión ya que eso le sirve para conseguir un momento de calma y concentración.

Para finalizar la presentación, hubo un turno de preguntas en el que el público asistente le preguntó si habrá segunda parte de la novela y cómo fue el proceso desde que la editorial recibió el manuscrito hasta la elección la portada o cómo le gusta escribir si a ordenador o en papel.

Niel Onetti está a la espera de una editorial de renombre le quiera fichar y desde aquí animamos a todo el mundo a que se adentre en la historia del "El capitán de barro", novela que ya está a la venta por Multiverso Editorial.

Publicar un comentario

0 Comentarios