¿Aún no conoces a Pablo Moreno? ¡Su primer disco ya está a la venta!


"El nido" es su primer trabajo discográfico y está de gira por toda España

Si no conoces a Pablo Moreno es que no eres uno de esos más de 100.000 oyentes mensuales que el artista tiene en Spotify. Ha dado el pelotazo con el lanzamiento de su primer disco hace tan sólo unas semanas.

Pero para llegar a dónde está ahora (y lo que le queda por triunfar) nos tenemos que remontar a ese Pablo Moreno que con tan sólo 11 años comenzaba a escribir sus primeras canciones y antes de cumplir los 18 ganó varios concursos nacionales de canción de autor.

Desde baladas emocionantes hasta canciones con ritmos trepidantes, pero siempre como eje angular las melodías adictivas, una voz cálida y letras muy personales. "El Nido" es el fruto de un gran trabajo de Pablo Moreno junto a su productor, el prestigioso Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Nena Daconte…), un disco con doce temas con las que conocer el gran universo del compositor.

"Todos fuera" es el single más importante de este lanzamiento, un grito que trata de llevarte a esa sensación de emergencia para todos los que están en peligro, en un hogar que está a punto de saltar por losaires. A nivel musical es un portazo sónico que bebe del pop rock más enérgico pero con trazas de sonido contemporáneo y global.

Además, Pablo Moreno continuará su gira de conciertos por toda la geografía Española y le podremos ver con toda su fuerza, voz y energía en directo.

Enero 2023
Viernes 20 enero – Barcelona – New Fizz
Viernes 27 enero – Madrid – Galileo Galilei

Febrero 2023

Jueves 2 de febrero – Murcia – Café del Alba
Viernes 11 febrero – Ciudad Real – Sala Nice
Jueves 23 febrero – Santander – Haddock
Viernes 24 febrero – Bilbao – Cotton Club

Marzo 2023
Viernes 3 marzo – Vigo – La Pecera
Sábado 4 marzo – Santiago – Sala Sónar
Viernes 17 marzo – Salamanca – La Chica de Ayer

Abril 2023
Sábado 22 abril – Palma Mallorca – Teatrèmol

Todas las entradas en: http://www.wegow.com.es 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios