Crítica de "La gran noche de los musicales" y "La gran noche de Eurovisión"

Por @AndreaGutierrezVivas y @EnrikeCasanz

Vive la experiencia de sentir la música muy de cerca

Gracias a nuestros amigos de Beon Entertaiment pudimos disfrutar de los dos espectáculos que se encuentran actualmente en cartel en el Teatro Amaya: "La gran noche de los musicales" y "La gran noche de Eurovisión", dos show que se engloban en "La gran noche de la música".

En ambos shows podemos disfrutar del elenco de "El médico, el musical" que, tras hacer un parón en su gira por toda España, ahora nos deleitan con dos shows para aprender, divertimos, cantar y emocionarnos. Y lo más importante de todo: ¡con músicos en riguroso directo!

En "La gran noche de Eurovisión" asistiremos a un programa de televisión ficticio en el que el público es participe de la historia de el concurso de la canción, descubriremos anécdotas y datos increíbles y disfrutaremos de canciones tan míticas como "La, la, la", "Euphoria", "Waterloo", "Eres tú", "Rise like a Phoenix" o "Diva". Además, como no podía faltar en Eurovisión, habrá un momento dedicado para que el publico vote al mejor número de la noche.

Al igual que en “La gran noche de Euriovision”, en “La gran noche de los musicales” tendremos el placer de asistir otro programa de televisión ficticio en el que, en esta ocasión, se hace participe al publico de la historia de los musicales, datos curiosos, sus temáticas, anécdotas, ... y sobre todo podremos disfrutar de las canciones míticas de grandes musicales como “Somewhere over de rainbow” del mago de oz, “Never be enough” o “a million dreams” del gran sowman, “Roxanne” de moulin rouge entre otros.

"La gran noche de los musicales" y "La gran noche de Eurovisión" está destinado, aparentemente, a un publico diferente en cada show, pero eso no significa que si vas a uno no puedas ir al otro. Para nada. Para vivir la experiencia completa de "La gran noche de la música" os recomendamos ir a los dos espectáculos y así disfrutar de grandes voces como son las de Paco Arrojo, Sergi Albert, Alberto Vázquez, Julio Morales, Beatriz Teresa, Daniel Galán, Gema Bastante, Irene Barrios, Paula Arévalo, Virginia Esteban, Jordi Gràcia, Fran León, Berta Luna, Guillermo Pareja, Juan Francisco Toboso, Ramsés Vollbretch y Maia Contreras.

Y hasta el 15 de enero podrás revivir los grandes momentos de la historia de la música a través de estos dos espectáculos y ven a disfrutar de las voces más relevantes del panorama musical en directo en La Gran Noche de la Música.