Ya está a la venta "Diario de AzuLes" de Alejandra G. Remón

 


"Una ventana al mundo más íntimo y cotidiano de 
Alejandra G. Remón."

Alejandra G. Remón (La Rioja, 1985) tiene una curiosidad insaciable y practica una escritura desordenada que inunda cuadernos desde la adolescencia. A veces cree habitar en las películas de la Nouvelle Vague, y en su cabeza resuenan ritmos de la Motown, la bossa nova, la psicodelia y el jazz. Tiene predilección por las fotografías de Vivian Maier y Francesca Woodman y, en el terreno literario, por autores como Roald Dahl, Stefan Zweig, Clarice Lispector y los escritores de la generación beat, que fueron su inspiración para definir sensaciones, cuestionarse la vida y empezar a escribir.

Su estilo personal, artístico y singular ha conectado con miles de lectores que buscan en sus obras un objeto o pieza de arte que trasciende una simple lectura. Su cuenta de Instagram (@alejandraremon) es un pequeño alfabeto de estilo y emociones.

En "Diario de AzuLES" Alejandra nos trae un nuevo proyecto artístico y literario que se compone de retales de la vida de la autora. Con sus dudas, momentos lúcidos, sombras e ilusiones. Con sus disparates, risas, tristezas y objeciones. Todo ello, dispuesto de una forma singular y enredado en diferentes azules.

"Diario de AzuLES" nos ofrece un paseo íntimo por su universo más personal, libre y verdadero (no en vano el azul es el color de la libertad y la verdad): aforismos, reflexiones y poemas que hablan de nostalgia, placeres sencillos, sueños, incertidumbres y deseos. Cada texto es una pequeña composición ilustrada que nos hace sentir y nos emociona. Con collages, fotografías, cianotipias y fragmentos manuscritos, esta obra envuelta en azules, rebosante de sensibilidad artística, es una ventana abierta al día a día de Alejandra G. Remón, desde la cual comprendemos que «observar no es algo que únicamente deba hacerse con los ojos». 

:: "Diario de AzuLES" ya está a la venta al PVP de 19'95€ en físico y 8'99€ en digital y lo edita Lunwerg Editores :: 

Publicar un comentario

0 Comentarios