El próximo 25 de noviembre llegan "Los sombreros olvidados" al Teatro Lara

 


Fernando de las Heras homenajea a Miguel Mihura en esta obra original que viene a ser una secuela de la gran comedia Tres sombreros de copa.

¿Qué fue de la vida de Dionisio y Don Rosario veinte años después de que el gran Miguel Mihura los retratara en Tres sombreros de copa? ¿Habrán conseguido cumplir sus sueños? "Los sombreros olvidados" es una obra original del reconocido dramaturgo Fernando de las Heras en la que se rinde un merecido homenaje a Miguel Mihura.

Luis Flor dirige a Javier Arriero (Dionisio) y a Roger Álvarez (Don Rosario) en esta entrañable comedia que nos habla de las ilusiones que nos mueven en la vida y de luchar por aquellas cosas que deseas.

"Los sombreros olvidados", que cuenta con las colaboraciones especiales de Loles León, Marta Fernández Muro y Millán Salcedo, se estrena de forma absoluta el viernes 25 de noviembre a las 18h15 en el Teatro Lara.

En "Los sombreros olvidados" veremos que Dionisio ya no es aquel chico inocente que retrató Miguel Mihura en Tres sombreros de copa, aquel muchacho ingenuo que tras una noche loca en la habitación de un hotel, se casó con Margarita, su novia de toda la vida. Ahora, dos décadas después y después de la guerra, es un hombre viudo en busca de esa felicidad que una noche conoció junto a Paula y esos tres sombreros de copa...

Aunque ya sabemos que no se puede vivir de ilusiones, sin ilusión tampoco se puede vivir. La ilusión y los objetivos; la pérdida y el encuentro; el recuerdo y el olvido; la compañía y la soledad... son los elementos principales de esta historia, tratados, por amor a Mihura, con mucho humor y un poco de nostalgia.


Los sombreros olvidados

Del 25 de noviembre al 27 de enero

Todos los viernes a las 18h15

Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid)

Publicar un comentario

0 Comentarios