Cita con... Carlos Torres



"Mis sentimientos siempre están plasmados en las canciones sin esconder nada"

Después de sus dos primeros discos de estudio: "Simplemente fui" y "Seguimos", Carlos Torres demostró que tiene un hueco en el panorama musical y que su música acumula millones de reproducciones en Spotify. 

Ahora nos trae una imagen rompedora en el que le vemos más empoderado que nunca y tenemos disponible "Bailando un TQ", su nuevo lanzamiento musical en el que no deja sus raíces flamencas y cuyo ritmo también se acerca al sonido urbano.

Nos encontramos a un Carlos Torres muy sincero consigo mismo y con una declaración de intenciones totalmente clara que refleja ese amor / odio en una historia en la que lo has dado todo con todas tus fuerzas.

Recordemos que Carlos Torres, comienza sus andaduras en edades tempranas con lo que le llena, la música. Entre comparsas y compases de cajones flamencos crece y se hace músico. 

Después de deambular por rincones con su guitarra y sus compañeros de toda la vida, se sumerge en la aventura de su carrera y empeña su suerte, su última bala, en un proyecto que lleva al cenit de su mundo, al mayor escaparate, ocupando la segunda posición en La Voz y escribiendo un futuro totalmente prometedor.

Y de este cambio de imagen y de rumbo, sin perder la esencia, hablamos con Carlos Torres en nuestra cita con él. Nos cuenta cómo se gestó "Bailando un TQ", que siempre estará agradecido a sus seguidores y a su club de fans por no dejarle sólo durante estos años de carrera.
Hablamos de una madurez profesional y personal que ha marcado a Carlos Torres en la que plasma todos sus sentimientos en sus canciones.

¡Dale al play y disfruta de esta entrevista en la que descubrirás un Carlos Torres renovado con muchos proyectos en mente!





Publicar un comentario

0 Comentarios