Vuelve "La Reina". Vuelve Ruth Lorenzo y lo hace "Libre"


Sólo soy mia y de nadie más... 🕊️

Y así es como debió ser desde hace mucho tiempo: "Libre". Ruth Lorenzo se siente más "Libre" que nunca y en su single lo demuestra con una letra que desgarra su alma y el de todos nosotros.

Y para llegar al punto en el que está Ruth Lorenzo ahora, ha tenido que pasar por mucho, semanas y meses locos de trabajo para dar forma a "La Reina", su próximo EP que lo formarán 4 canciones de puro rock anda roll compuesto por la propia Ruth Lorenzo en el que sigue usando su fórmula mágica: mezclar temas en español y temas en inglés. ¡Qué para algo le tuvo que valer su etapa en X Factor! Y no olvidemos su mítica actuación en el festival de Eurovisión 2014 en la que la vimos más empapada que tú cogiendo el autobús en un día de lluvia.

Y con 40 años cumplidos, Ruth Lorenzo quiere dejar claro que es "La Reina". Que a nosotros nos cabe duda y la queremos con locura, pero no solamente es ella "La Reina", este EP quiere lanzar un mensaje a todas esas mujeres que se han visto opacadas y bajas de moral en algún momento. A Ruth le ha pasado y ahora tiene cogido el cetro y la corona de reina y no se la quita nadie porque ella ha conseguido que sus canciones lleguen a muchísima gente, que los mensajes que lanza en sus temas calen hondo (y no solo cuando vemos la actuación de Eurovisión que ahí sí que estaba la pobre calada).

Ruth Lorenzo es una mujer luchadora, empoderads y que sabe decir NO. Ella es transversal, transparente y ha roto la crisálida en la que estaba secuestrada y ahora ya es "Libre".

Y es que no hay nadie mejor que ella para plasmar como se siente y cuenta que: "He escrito canciones desde que puedo recordar y he entonado melodías desde mucho antes de hablar. No hay un momento que pueda hacer memoria en el que la música no estuviera presente en mi vida. Nací en el sur de España y crecí en el oeste de los Estados Unidos, lo que me ha llevado a un tener un estilo musical que podríamos describir como 'peculiar'. Siempre he vivido condicionada por lo que dicta el corazón para poder contar mi verdad. He pasado por muchos procesos y cambios hasta llegar a este punto de mi carrera en el que siento que tengo libertad de creación. Gracias a mi segundo disco Loveaholic, libre de las presiones discográficas y de mercado, pude jugar, disfrutar de la música y conseguir un gran sonido.
Junto a Red Triangle, mis actuales productores, pude hacer la colaboración más especial que he hecho en mi vida junto a
uno de mis héroes, Jeff Beck. Ahora, os invito a adentraros en este camino que emprendo como mujer libre y artista independiente."





Publicar un comentario

0 Comentarios