"Un aprendiz de muerte" llega al Teatro de las Aguas

 

                                                                                                                                      Por @EnrikeCasanz

Desde el 8 hasta el 29 de diciembre

El director Juan Carlos Barón Alvite nos trae "Un aprendiz de muerte",  una obra de teatro escrita por el mismo y protagonizada por Jorge San José como "La Muerte", Daniel Retuerta es "Josito", Patricia Russ es "Gloria" y Paco Vicente Cruz como "Ramón".

"Un aprendiz de muerte" no habla de "La Muerte" que, tras unas cuantas generaciones trabajando de manera poca agradecida, se encuentra en la tesitura de cogerse unas merecidas vacaciones. Porque sí. Considera que se las ha ganado. Y nosotros no somos nadie para llevarle la contraria…

La obra nos sitúa en "El Limbo", una especie de oficina central del SEPE para las almas humanas. Desde allí, "La Muerte", motivado por los "talent show" que tan de moda están, está decidido a encontrar su sucesor. Y por eso conocemos a "Josito", el protagonista de la obra, el cual está algo frustado por su paso en La Tierra. ¿Qué sucederá en este Limbo? ¿La Muerte encontrará a su digno sucesor?

Para obtener la respuesta a estas preguntas tendréis que acudir al Teatro de las Aguas de Madrid desde el 8 hasta el 29 de diciembre. El estreno es el día 8 a las 19:45H y el resto de funciones son los jueves a las 20:30H.

Podéis adquirir las entradas desde ya en el siguiente enlace: https://www.teatrodelasaguas.com/movies/un-aprendiz-de-muerte/

Publicar un comentario

0 Comentarios