Hoy COSMO estrena "Flechas", quinto corto contra la violencia de género

 


Paula Losada, María Romanillos, Naira Lleó y María Morera protagonizan esta película dirigida por Imanol Ruiz de Lara.

COSMO estrena Flechas, su quinto cortometraje contra la violencia de género, el 25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La película se podrá ver en televisión a las 22.45 horas, y estará disponible bajo demanda en COSMO ON y en la web y las redes sociales del canal. Los cuatro títulos anteriores dedicados a visibilizar y concienciar sobre la lacra de la violencia machista son Animal (2018), A quien dices amar (2019), Lo de aquella noche (2020) y De menos (2021).

Gabrielle (Paula Losada), Emma (Naira Lleó), Leire (María Romanillos) y Zoe (María Morera) son cuatro chicas de 17 años que deciden pasar una noche de diversión, confidencias y alcohol en el gimnasio del internado en el que estudian, intentando no ser descubiertas por Marga (Ariadna Gil), la rígida y disciplinada directora del centro. En sus conversaciones pronto descubrimos que la alegría y espontaneidad propias de su edad ocultan un terrible secreto que terminará por aflorar.

COSMO y La Costa producen Flechas, una película dirigida por Imanol Ruiz de Lara con guion de Gonzalo Tejedor Andrés y el propio Ruiz de Lara. El canal vuelve a trabajar con el equipo responsable de 17 minutos con Nora (2021), premiado corto sobre los derechos de las personas trans producido por el canal para apoyar al colectivo LGTBIQ+ y candidato en los premios Goya 2023.

La cantante y compositora Soledad Vélez colabora en esta causa social cediendo los derechos de Flecha, tema principal del cortometraje. Además, otras tres artistas participan en el nuevo corto COSMO contra la violencia de género cediendo los derechos de sus canciones: Zahara con Leñador y la mujer América, Rocío Saiz con Cortisol en sangre y La Dani con Fiesta Felina.

Todas las canciones las podemos escuchar en la lista de Spotify aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios