Reseña de "Reír y vivir" de Inma Rabasco

Por @EnrikeCasanz

Un botiquín contra el desánimo y la negatividad

Reír y vivir. Qué dos palabras tan sencillas y tan poderosas a la vez, ¿no te parece? No podemos negar que los problemas y el dolor existen, pero también existen la alegría y la felicidad. 
Vale, no te pienses que esto es momento Mr Wonderfull porque nada de eso. 

Pero si lo piensas, se habla mucho de la felicidad y todas esas cosas, pero ¿Cuánta gente se toma enserio el asunto de reír y vivir como un tándem perfecto?

Que no te suene cursi todo esto, pero sinceramente con la que tenemos encima, el antídoto más potente ante cualquier miedo es esa alegría de estar vivos. 

Todos conocemos a personas que están amargadas todo el tiempo, que culpan a los demás de todo lo que les pasa. Pero, cuánto cambiarían las cosas si todos aprendemos a entrenar la sonrisa interior, si aprendemos a convocar el humor siempre que podamos. 

Este libro de Inma Rabasco nos ayudará a conocer herramientas y estrategias para introducir esa curva de la felicidad en nuestra vida, especialmente en esos momentos que no tenemos motivos para ello. 

Este libro contiene un botiquín impagable de remedios contra el desánimo y la negatividad. Cosas tan simples como bailar, cantar, alimentos que nos ayudan a estar de buen humor, lecturas y películas inspiradoras… píldoras para todos los días, incluso aquellos en los que nos levantamos con el pie izquierdo. 

Vas a descubrir la ruta de la risa, los distintos tipos de (son)risas, cuando leas el libro verás por qué pongo esto así. Me ha gustado mucho ver lo bueno de la risoterapia, que para que nos entendamos, no es hacer el payaso, es una terapía que nos hace mucho bien y arranca en nosotros esa curva de la felicidad. 

Aprenderás que no hay nada malo en reírse de uno mismo, y que poco a poco podrás volver a despertar tu alegría interior. 

Ayudas que vienen muy bien en estos momentos y que nos ayudan a crear nuestro tándem perfecto mediante reír y vivir. 

Publicar un comentario

0 Comentarios