"Mad Heidi" es la película más loca del año.

Estreno en cines en España el 24 de noviembre

ConUnPack trae a España MAD HEIDI, la película sensación del cine europeo de género de este año. Una producción suiza que tras una impresionante campaña de crowdfunding logró recaudar más de 3 millones de euros.

MAD HEIDI convierte a Heidi, emblemático personaje de la Suiza rural, en una feroz heroína de acción que se enfrenta a la dictadura fascista de un despiadado magnate del queso. Es una verdadera película de Swissploitation (sello y empresa productora creada para la ocasión por su productor Valentin Greutert y sus directores, Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein) que mezcla los géneros de acción-aventura-comedia-horror-gore, con los parajes extraordinarios y pacíficos de los Alpes Suizos.

MAD HEIDI cuenta en su reparto con Alice Lucy (que interpreta a Heidi), la actriz española Almar G. Sato (que interpreta a Klara), la estrella del cine holandés Casper van Dien ("Starship Troopers", como el Presidente Meili) y los veteranos David Schofield ("Piratas del Caribe", "Gladiator") y Max Rüdlingler.

Publicar un comentario

0 Comentarios