El nuevo álbum de Lola Indigo se llama "El Dragón"

Presentaciones oficiales en directo en Madrid y Barcelona en mayo de 2023

Lola Indigo lo ha vuelto a hacer. Ha puesto patas arriba el panorama musical con tan solo decir dos palabras: El Dragón.
Es el título del tercer disco de la cantante, que verá la luz a lo largo de 2023 (creo que más pronto que tarde) y del cual ya se han estrenado dos singles: "An1mal" y "Discoteka".

Tras anunciar su propio documental para Amazon Music y organizar un espectacular concierto en el Palau Sant Jordi, Lola Indigo vuelve en 2023 con un nuevo disco: «El Dragón» (Universal Music, 2023) promete ser su álbum más renovador hasta la fecha, si es que eso es posible. Mimi Doblás, alter ego de Lola Indigo, ha vivido lo suficiente como para que su música cobre vida propia además de la que ella le da. Tras moverse por Los Ángeles, China o Tailandia, destinos que dieron forma a su persona artística y por tanto a la música que sale de ésta.

Los conciertos de Lola Indigo en 2023:

06 de mayo de 2023 – Madrid, Wizink Center 

13 de mayo de 2023 – Barcelona, Palau Sant Jordi 

Además de estos conciertos, Lola Indigo está ahora trayendo sobre las tablas de salas de España su proyecto. Uno que, aunque conocido por muchos, especialmente después de su salida de Operación Triunfo en 2017, no para de crecer y conocerse en todos los recovecos. Una gira que finaliza en 2022 (de momento, que sepamos) con un especial concierto en Madrid de la mano del ciclo Cómplices de Vibra Mahou.

Y no lo hará sola, puesto que Cupido estará como banda que acompañará a la granadina en este evento el próximo 16 de noviembre de 2022 en el Teatro Eslava de Madrid.


Publicar un comentario

0 Comentarios