Cita con... Soraya Arnelas


"Segunda Parte es un tema elegante en el que llevo trabajando 6 años y ahora era el momento de sacarlo"

El viernes 11/11/2022 Soraya publica "Segunda Parte", un tema en el que "regresa" al pop-dance. Y lo digo entrecomillado porque, como ella nos dice en la entrevista, nunca ha abandonado ese estilo musical ya que en sus conciertos siempre tiene la parte cañera para no parar de bailar.

Coincidiendo con su cumple, Soraya nos relata un tema pop – dance de corte elegante y sofisticado, el género que mayores éxitos ha dado a la cantante desde que arrancara su andadura con “Mi mundo sin ti”.

El video, obra de Cristian López Fernández y producido por Ander Pérez y Nuria Azzouzi, aúna las dos grandes pasiones de Soraya: la música y la moda. Una pieza concebida como las grandes producciones de videoclips y que muestra una vez más la calidad y el cuidado que la extremeña pone en cada proyecto que emprende.

En nuestra entrevista hablamos sin tapujos con Soraya de todo: de su no candidatura al Benidorm Fest, porque si, ya lo desmiente al 100%, de los comentarios de los haters, del proyecto Reto Hits (que sigue adelante y para nada lo tiene olvidado) y nos adelanta que en 2023 vamos a flipar con algo muy especial que nos tiene preparados.

¿Quieres saberlo todo? ¡Dale al play y disfruta de nuestra cita con Soraya Arnelas!



Publicar un comentario

0 Comentarios