"Lugares a los que nunca hemos ido" de Roberto Pérez Toledose estrena en Filmin y en cines el 4 de noviembre


La íntima película póstuma de Roberto Pérez Toledo

"Lugares a los que nunca hemos ido", la película póstuma de Roberto Pérez Toledo llegará el próximo 4 de noviembre a FILMIN y a las salas de cine simultáneamente. La película que también tendrá una pequeña presencia en salas, ganó el Tesela de Oro a Mejor Película y el Premio de la Crítica en el Festival de Cine de Alicante, además de la Biznaga de Plata a Mejor Película y Mejor Actor en Zonazine, premios que consiguió en la pasada edición del Festival de Málaga.

"Lugares a los que nunca hemos ido" es una película íntima que propone al espectador un viaje a través de distintas formas de relacionarnos en la edad adulta. Con guión de Pérez Toledo, el elenco de protagonistas lo encabezan Belén Fabra y Francesc Corbera, acompañados de Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo.

En el film, Elena ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios