Vuelve "We Will Rock You" al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Por @EnrikeCassnz (NdP)

Del 14 de octubre de 2022 al 8 de enero de 2023

El aclamado musical We Will Rock You, regresa al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío para celebrar sus 20 años. Y es que, este musical se estrenó en 2002en Londres siendo un éxito total. Tanto fue que Madrid se convirtió en la segunda ciudad europea en estrenar el musical. Tras ser estrenado en 19 países, y visto por más de 16 millones de espectadores regresa con su 2ª temporada con un formato renovado y una novedad con respecto a entonces, y al resto de musicales de la temporada: Las canciones serán interpretadas en inglés. A pesar de que la música forma parte de la historia, la producción nacional ha decidido no hacer traducción ni adaptaciones y serán interpretadas en su forma original.  ¡Es que si no se pierde la esencia de Queen!

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada. Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

Y para celebrar los 20 años de la historia del musical, en su vuelta a Madrid lo hará de una manera diferente: con mas rock que nunca, más sonido y cambios en el diseño de luces que conseguirán una experiencia inversiva del público en la historia del musical. ¡Y música en directo! Sin lugar a dudas, una oportunidad única de revivir la historia y música de Queen.

Publicar un comentario

0 Comentarios