Jedet presenta su primer disco: "A los hombres que he tenido que olvidar"


Desde el pasado viernes ya está disponible "A los hombres que he tenido que olvidar", el primer disco de Jedet.

La actriz, cantante, escritora, activista, creadora de contenido e influencer, Jedet, presenta su primer disco: "A los hombres que he tenido que olvidar", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Este trabajo es una catarsis, es mi forma de cerrar una etapa, un triángulo amoroso en el que he estado metida durante estos años. Y a través de las letras y la música, poder sanar las relaciones tormentosas que he vivido y buscar la esperanza para continuar», asegura Jedet que lleva trabajando en este proyecto desde 2020.

Compuesto por 11 temas y con 'La Sangre fría' como single protagonista, este trabajo promete sorprender desde la primera escucha no dejando indiferente a nadie. La artista busca transmitir ese sentimiento, bajo experiencia propia, de tener que olvidar a alguien al que quieres porque no te hace bien, poniendo como prioridad quererse a uno mismo.

Además ya está disponible el videoclip del tema 'La Sangre fría' en el Canal de YouTube de Jedet. Este videoclip es una obra maestra de belleza inigualable escrita y dirigida por Fran Granada.

JEDET protagoniza este apasionante relato visual de dolor y venganza, con claros apuntes lorquianos, arropada por las también icónicas personalides de José Lamuño y Rossy de Palma.
El 2023 se presenta como un año muy potente para la artista, año en el que dará comienzo su gira de presentación de este álbum donde hará disfrutar a todos sus fans con su espectacular show en directo.


Publicar un comentario

0 Comentarios