¡El martes 25 puedes ir a la premiere de la serie "The Chosen" en Madrid!


Con la presentación de los actores Elizabeth Tabish, Noah James y Amber Shana Williams y coloquio posterior moderado por Juan Manuel Cotelo.

El evento tendrá lugar el martes 25 de octubre a las 20:00h en los Cines Verdi de Madrid (C/ Bravo Murillo, 28).

La serie dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, con más de 420 millones de visionados en más de 140 países, muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la Historia de la humanidad.

Por primera vez, la historia más grande jamás contada se presenta en una serie de varias temporadas. Enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios, la primera temporada del mayor proyecto audiovisual producido mediante crowdfunding nos muestra a personas como Pedro, Nicodemo, María Magdalena, Mateo y, por supuesto, Jesús, de una manera nunca vista antes en pantalla.

Un fenómeno mundial que ha revolucionado el panorama audiovisual, con más de 450 millones de visionados en 142 países distintos. Dirigida por Dallas Jenkins ('Un golpe del destino'), la serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la Historia de la humanidad.

¡Las entradas ya están a la venta hasta completar aforo! No dejes que te lo cuenten.

Publicar un comentario

0 Comentarios