Crítica de "Forever. King Of Pop" en el Teatro La Latina

 


Por  @Ireenee_.98

¡Disfrutarás de música, baile y zombies en directo! ¡No dejes de pasar la oportunidad!

El pasado sábado fuimos a ver  "Forever King Of Pop" el único espectáculo del mundo sobre el Rey del Pop avalado por la familia Jackson, que estará en el Teatro La Latina hasta el próximo 6 de noviembre.

Con más de 700.000 espectadores y tras haber visitado países como México, Francia, Alemania, Polonia, Rusia o Portugal, vuelve por tercera temporada a Madrid con un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos especiales que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

Es todo un homenaje al Rey del Pop que, desgraciadamente nos dejó hace 13 años. Michael Jackson es y será siempre la persona más influyente de todos los tiempos.

"Forever King Of Pop" es un musical muy recomendable porque el elenco va realizando un recorrido por las canciones de Michael: desde "Billie Jean", "Thriller", "Man in the mirror", "Beat It" y es muy emocionante. 

Todos los actores, bailarines son brutales.  Y no nos podemos olvidar del equipo de sonido  y de los músicos porque son una auténtica pasada.  No me quiero olvidar de mencionar a David Freigenedo, que hace un beatbox de locos, ¡es para vivirlo en directo!


Publicar un comentario

0 Comentarios