Cita con... David Moreno


"Pichichán está muy vivo y es un libro para toda la familia"


🚨Hemos tenido que llamar de urgencia a David Moreno porque  Pichichán está suelto y haciendo sus retos por todas las librerías de España🚨

Y es que, el pasado 5 de octubre salió a la venta el primer libro de David Moreno, el presentador de ‘La Casa de Los Retos’. En esta extraordinaria aventura, David trasladará su humor y sus valores por primera vez al papel, en una narrativa infantil que no escapa a su seña de identidad.

Y, como yo digo, Pichichán no es un libro solo para niños, cualquier adulto lo puede leer y disfrutar porque está lleno de guiños a divas del pop y nostalgia de los años 90.

David Moreno, natural de Logroño, es una de las caras más conocidas por los niños, ya que conduce el exitoso espacio ‘La Casa de los Retos,’ en Boing y HBO Max, por el que recibió el premio AquíTV como el mejor programa de televisión infantil. En 2021 y por primera vez en su historia, Boing se alzó como el canal infantil líder absoluto entre los niños. Además, el autor le dio voz a la banda sonora de Pokémon y fue Ryan en el musical ‘High School Musical’ (por el que obtuvo el reconocimiento como mejor actor revelación).

La actual temporada de 'La Casa de los Retos' lo está petando de lo lindo y es líder en su franja horaria entre los más pequeños de la casa.

En el vídeo que verás a continuación, vas a descubrir la historia de Pichichán pero también vas a descubrir detalles que quizás desconocías de cómo fue el proceso de creación del libro, de que hay más allá del plató de 'La Casa de los Retos' y de muchos otros proyectos de David Moreno.

¡Disfruta de esta entrevista en la que David Moreno nos cuenta muchas cositas!





Publicar un comentario

0 Comentarios