Critica de "We Will Rock You El Musical" en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío


Un show increíble en el que las canciones de Queen son el hilo conductor de una historia de amor, libertad y rock


Nos ponemos en situación: estamos cientos a años en un futuro en el que cualquier persona que toque o intente hacer música será perseguido por la malvada Killer Queen: una diva con aires de grandeza que lo quiere todo para ella. (conozco a más de uno y más de una que le pasa eso)

Pero claro, Killer Queen y si séquito de chicos y chicas gaga no se esperaban que Galileo apareciese en Iplanet con su cabeza llena de letras de canciones del pasado.

"We Will Rock You" es un show increíble. Desde la puesta en escena, la iluminación, la música en directo y el plantel de actores y bailarines. Es una experiencia sensorial que va más allá de la música de Queen. 
Está claro que las canciones de la banda que lideró Freddy Mercury hacen de hilo conductor de esta historia en la que el amor, la verdadera amistad y la libertad son los claros valores que We Will Rock You nos quiere enseñar.

¡Y qué decir de el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío! Es el lugar perfecto para este tipo de eventos musicales. Su escenario y sonido son ideales.

Además, We Will Rock You tiene el beneplácito de la banda original Queen: son productores super exigentes y para que la experiencia del musical se disfrute al 100% pidieron dos cosas: voz y banda de música en directo y que los temas sean en inglés. 

Podrás disfrutar de una experiencia completa con una historia apasionante, canciones de Queen como "Radio Gaga", "I want to be free", "Somebody to love", "Under pressure" o la propia "We Will Rock You".

De verdad, no dejéis de pasar la oportunidad de acudir al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío a disfrutar de un musical y un concierto de rock que os hará levantaros de la butaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios