"Elton John en directo Farewell from Dodger Stadium" el 21 de noviembre en Disney+

 


Una velada única para rememorar los 50 años de la legendaria actuación de Elton John

Casi 50 años después de la legendaria actuación de Elton John en el Dodger Stadium, el evento especial de música en directo de Disney Branded Television servirá como preludio al documental original de Disney+ de 2023 que se anunció recientemente, titulado ‘Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend', de los directores RJ Cutler y David Furnish.

“Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium” conmemorará una noche decisiva en la historia de la música. Será una velada emitida en tiempo real desde el Dodger Stadium con la asistencia de más de 50.000 fans además de los innumerables fans que tiene el artista en todo el mundo, además de una oportunidad única para revivir sus éxitos de los últimos 50 años. La extraordinaria velada también contará con varios artistas de prestigio aún por anunciar que rendirán homenaje a la legendaria megaestrella en el escenario.

Esta espectacular velada servirá como preludio al esperadísimo documental original de Disney+ “Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend” de 2023 de R.J. Cutler, nominado a la  Academia®, y del realizador David Furnish. "Goodbye Yellow Brick Road", la película oficial de Elton John, dará a conocer material inédito de ensayos y conciertos de los últimos 50 años, junto con archivos personales y entrevistas exclusivas. El retrato definitivo de Elton John también dará protagonismo a sus últimos meses en la carretera y será una mirada retrospectiva a los extraordinarios primeros cinco años de su carrera, de 1970 a 1975, cuando lanzó 10 álbumes icónicos, siete de los cuales llegaron al nº1 en las listas de Billboard para convertirse en un fenómeno mundial. La película se proyectará en festivales y pasará por el circuito de las salas de cine antes de su emisión en Disney+.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios