Reseña de "Lázara" de Carlos Alberto Serna

Una historia triste pero que merece la pena leer

Sinopsis | Cuba, la isla soñada del Caribe, es el lugar de encuentro entre Lázara, una cubana que quiere contar su historia, y Carlos, un «checito» que aspira a escribir sobre piratas y revoluciones.
En un espacio soñado, las historias reales y cotidianas van tomando la poética forma de un relato en el que se entretejen ambas voces, ambas miradas.

Reseña |"Lázara", el libro escrito por Carlos Alberto Serna,  trata sobre una chica que desde su nacimiento tuvo una vida muy mala y ha ido luchando por toda su familia.
Lázara era una niña que trabajaba en todo lo que le venía encima, hasta cuidar de su madre cuando estaba enferma, y estaba en el hospital.

Es una lectura algo complicada de entender al principio, la historia la empieza Lázara y luego hay partes en las que aparece Carlos para contarnos otros capítulos de la novela. 

Carlos Alberto Serna, el autor del libro, a lo largo de las siete partes y hasta que llegamos al final de la novela, te cuenta una historia increíble, a veces un poco densa y triste para descubrir las cosas que le pasan a Lázara.

:: "Lazara" ya está a la venta en formato físico y digital editado por Círculo Rojo Editorial ::

Publicar un comentario

0 Comentarios