SOLEÁ MORENTE culmina un año de éxitos con la presentación de último disco en Madrid


El 21 de octubre la artista pone el broche de oro al tour de su último álbum en la Sala Cool de la capital.

Este 2022 ha sido sin duda el año de SOLEÁ MORENTE. Y es que desde que publicase a finales de 2021 su álbum más personal, "Aurora y Enrique", no han dejado de sucederle los éxitos.

Todo empezó precisamente con ese disco, un trabajo íntimo, dedicado a su familia, con referencias al shoegazing y al dreampop, con ecos de MAZZY STAR y BEACH HOUSE y en el que, por primera vez en su carrera, firmaba ella misma todas y cada una de las letras de las canciones y su música. Es SU DISCO, y ha sido aclamado por la prensa musical, estando presente en prácticamente todas las listas de lo mejor del año. 
 
Con más de 40 conciertos por todos los rincones del país, destaca su actuación en Primavera Sound 2022, que fue catalogada por la prensa especializada como uno de los mejores conciertos del festival. Además, SOLEÁ ha estado presente en los carteles de eventos especiales como el Festival Paco de Lucía de Palma de Mallorca, el Día Internacional de los Museos en el Reina Sofía o el Madrid Orgullo 2022.

También con motivo de las celebraciones del Orgullo fue la encargada de poner banda sonora al spot de la campaña Orgullo de Pueblo de J&B dirigido por Eduardo Casanova, con una versión optimista y empoderante del emblemático "Volver" de Carlos Gardel.

Con el verano terminado, SOLEÁ suma un nuevo proyecto a su ya extensa trayectoria, y se adentra en el universo radiofónico con Cariño, sabes que soy de otro planeta, el nuevo programa de Radio 3 para los sábados a las 12:00h. Un viaje a diferentes e inesperados lugares donde el arte, la creación, la vida, el amor y la experimentación son el hilo conductor.

Inmersa además en la composición de nuevos temas junto a Guille Milkyway, SOLEÁ MORENTE pondrá el broche de oro a una temporada de éxitos con la esperada presentación de 'Aurora y Enrique' en Madrid. Será el 21 de octubre en la Sala Cool (entradas a la venta) rodeada de su banda al completo en plena forma y con más energía que nunca. Imprescindible.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios