Crítica de "Secreto" en el Teatro Fígaro


Secretos por los cuatro costados de martes a domingo en el Teatro Fígaro. 

Llegas a las puertas del Teatro Fígaro y ves un cartel anunciando una obra El Secreto. La verdad es que, con esas palabras, no imaginas nada, y viendo el cartel no adivinas nada tampoco. Así es que si quieres saber tienes que entrar y ver que traman allí dentro. 

4 actores sobre el escenario, un reloj de pared un tanto incordioso y menestra de cenar (esto lo entenderéis si vais a verlo) 

De primeras nos encontramos con Sara y con Mónica, suegra y nuera respectivamente. Después veremos aparecer en escena a Lucas, el marido de Mónica e hijo de Sara y por último a Sebastián, padre de Lucas, marido de Sara y suegro de Mónica. Pues como ya están las presentaciones, ahora toca contaros, sin spoilers, un poco más sobre El Secreto. 

Un viaje a Capri que destapará secretos ocultos inimaginables. La primera en desvelar su secreto será Mónica y la seguirá muy de cerca su marido Lucas, ambos guardan un mismo secreto, pero que no es el mismo, pero que se le parece…vamos que ya os enteraréis cuando estéis allí. 

Pero, Mónica y Lucas no son los únicos con un secreto, o con dos, vamos con algo que ocultar. La madre de Lucas, Sara, también oculta algo… y ahí tiene algo que ver Chulín (esto es mejor verlo que explicarlo). Ah y mientras tanto sigue habiendo menestra para cenar. 

A todo esto, está Sebastián el dramático, pero, tanto drama, y un asco monumental que le está cogiendo a la menestra, también esconden un secreto, pero de estos que te dejan con la boca abierta, alucinante. 

En esta obra veréis una gran interpretación de parte de Ángela Peirat en el papel de Mónica, Jorge Pobes interpretando a Lucas, Susana Hernáiz en el papel de Sara y a Carlos Chamarro en el papel de Sebastián. 

Publicar un comentario

0 Comentarios