Cita con... Verónica Romero

Por @EnrikeCasanz

"Tengo preparado un EP en formato físico y pronto grabo nuevo single"

Si hablamos de Verónica Romero nos vienen a la cabeza "Operación Triunfo" pero, es mucho más que eso y lo ha demostrado en todos estos 20 años de carrera en la que, aunque ella nunca ha renegado de la etiqueta de "triunfita", ha demostrado que es una superviviente de la música, una mujer emprendedora, luchadora y muy soñadora.

Y para celebrar estos 20 años de carrera Verónica Romero ha querido lanzar "Mi inspiración", un homenaje a todas las personas que han estado apoyándola y siguiéndola “en los momentos buenos y no tan buenos”. Un single que se publicará el 23 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Un tema dedicado en exclusiva a sus fans en señal de agradecimiento por el apoyo recibido este tiempo y para devolverles “tanto cariño”. Dice la artista que no hay mejor forma de celebrar esos 20 años que dedicándoles una canción, coincidiendo además con las dos décadas del estreno de Operación Triunfo.

Se trata de una canción del productor musical David Jacobsen, escrita por la propia Verónica, además de Stephen Gage y Ben Sácala. Las voces se han grabado entre Australia y España -en el estudio Oriólmedia- y el videoclip se ha rodado en el norte de Suiza con la colaboración del actor y modelo Chando Luna.

En esta entrevista Verónica nos habla de "Mi Inspiración", del balance que hace de estos 20 años de carrera y de su libro "El valioso secreto que esconde tu sonrisa".
Además, nos cuenta que está ultimando los detalles para que "Army One" sea canción candidata al Benidorm Fest y sus próximos proyectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios