"Lavar, marcar y enterrar: el musical" a partir del 21 de octubre en el Teatro Lara


Desde el 21 de Octubre de 2022 al 09 de Abril de 2023. 
Viernes 22:30, Sábados 22:30, Domingos 20:30.


Si, sabemos que aún queda más de un mes para el estreno de esta musical. Pero es que no queremos dejar de pasar la oportunidad de hablaros de él porque ya os podéis hacer con vuestras entradas y es que ¡están volando!

Showprime nos trae "Lavar, marcar y enterrar: el musical" un peculiar show basado en la obra original de Juanma Pina. 
El musical nos lo trae José Masegosa y nos cuenta una comedia disparatada donde secadores de pelo, cuchillas de afeitar, cadáveres y mucha estupidez, se dan de la mano para organizar un secuestro con aroma a desastre.
¿Pueden unas paredes esconder melodías de tu pasado?
¿Podrás construir tu futuro cometiendo un delito?
La peluquería Cortacabeza es el núcleo dónde 4 disparatados personajes y 3 sorpresas inesperadas, se dan cita para redefinir sus vidas, y decidir quizá, si todo va mejor cuando pruebas a ser peor.

Protagonizado por la estupenda Inma Cuevas junto a Jacinto Bobo, Eva María Cortés, Sara Navacerrada, Sergio Campoy, Alberto Sánchez -Diezma y Antonio Villa, tras su paso por el Teatro Lara como obra de texto, con más de 20.000 espectadores y 6 años en cartel. El espectáculo renace como un musical loco y completamente renovado con la incorporación de nuevos personajes, nuevo formato y un ritmo trepidante apoyado en temas originales.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios