Cita con... Lorena Fidalgo (Belive: The Cher Experience)


"No es un tributo al uso, es un espectáculo increíble"

El próximo 22 de septiembre en la Sala Morocco de Madrid tienes una oportunidad única de disfrutar del show "BELIEVE: The Cher Experience" que lidera Lorena Fidalgo.

Believe es el espectáculo musical de su historia, donde podrás escuchar todos los éxitos de Cher y su trayectoria. Un ritmo frenético, música en directo en escena y una base de texto acción que se distancia de lo que sería una simple actuación recopilatoria.

"Believe: The Cher Experience" Es un viaje musical que repasa los diferentes estilos musicales de Cher durante seis décadas en los escenarios, con una de las bandas y bailarines más potentes del panorama musical nacional, con un gran diseño de luces, proyecciones y vestuario.

En la piel de Cher se pone la venezolana Loren Fidalgo, que en España ha participado en musicales como "El libro de la selva", "Pocahontas" o "La reina de las nieves". Además, fue finalista de la tercera temporada de "Got Talent España".

Y con ella nos hemos citado para que nos cuente un poquito más de "Belive: The Cher Experience", de cómo se le ocurrió la idea de encargar a la mismísima Cher en este fabuloso show y mucho más.





Publicar un comentario

0 Comentarios