¡The Hole X llega a Cádiz con Álex O'Dogherty!

Del 15 al 18 de septiembre en Cádiz en el GRAN TEATRO FALLA

The Hole X llega a Cádiz en el marco de su gira nacional y celebra el décimo aniversario del espectáculo original que dio comienzo a la saga: The Hole.

Alex O'Dogherty es el personaje locuaz y canalla que conduce el show e introduce a los distintos números y artistas. ¡no vivirás dos noches iguales en El Agujero!

Todo comienza cuando Alex, un personaje millonario, vividor, extravagante y divertido, monta una exótica fiesta en su mansión para hacer público su peculiar amor prohibido, con... ¡una rata! retando así los límites de la moral.

Una irónica y sensual combinación de Hugh Hefner y el Dr. Frank-N-Furter del Rocky Horror Picture Show, que a través de sus hilarantes monólogos reflexiona sobre los límites de lo socialmente aceptable. Su discurso es una oda a la libertad y la vida.

Alex O'Dogherty fue de los primeros MCs del primer THE HOLE. Tuvo la desfachatez de escribir el guion de TH2. Reincidente, actúa y escribe los textos de THE HOLE X, actualizando el clásico y dando vida a un nuevo show. Siempre pensando en nuestro bien, suele desearnos que nos follen. No deja títere con cabeza y tiene para todxs. Antológicas sus piernas de escándalo sobre el escenario.

Canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata te esperan en THE HOLE X. Si ya has visto un THE HOLE antes, sabes que no te lo puedes perder. Y si aún no has visto ninguno, ¡ésta es tu oportunidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios