La segunda temporada de 'Rojo Caramelo' comienza con el FesTVal, en Movistar Plus+

Hoy a las 22'30H en Cero de Movistar Plus+

Susi Caramelo vuelve a la alfombra roja de Movistar Plus+ con la segunda temporada de 'Rojo Caramelo'. Nuestra intrépida reportera afronta los nuevos programas de 'Rojo Caramelo' con un inicio de lo más televisivo: con su inseparable micrófono pisando las alfombras del FesTVal de Vitoria.

En el certamen de televisión de Vitoria, Susi ha cubierto sus principales eventos. Podremos verla en el programa de mañana charlando con Xavier Sardá, que ha sido reconocido en el festival con el Premio Joan Ramón Mainat por su extensa y prolífica carrera como comunicador, y asistiendo a la presentación de programas y series como la nueva serie original Movistar Plus+ 'El inmortal' (donde se ha reencontrado con Álex García) o a la alfombra naranja de clausura por donde han pasado personajes como Lolita y Mercedes Milá con su perro Scott.


Susi Caramelo volverá a estar presente en esta segunda temporada en los eventos más importantes de los próximos meses con sus ácidas e irreverentes preguntas. Aparte del FesTVal de Vitoria, la veremos en la Mercedes Fashion Week de Madrid, en los festivales de cine de San Sebastián y Sitges, y en otros eventos y lugares que iremos desvelando más adelante.

'Rojo Caramelo', disponible también bajo demanda en Movistar Plus+

Publicar un comentario

0 Comentarios