Ya a la venta: "The No Worries Workbook"


Un cuaderno con 124 ejercicios creativos y fáciles de seguir que te ayudarán a gestionar, afrontar y dominar tu ansiedad

¿Has tenido alguna vez la sensación de que no puedes apagar tu mente? ¿Te sientes abrumado por tareas sin importancia o dudas de ti mismo y de tus capacidades? ¿Piensas continuamente en los peores escenarios? No estás solo. Pasando por tus relaciones personales y tu vida cotidiana, tu entorno laboral o tu situación económica, puede parecerte imposible evitar que la ansiedad y la angustia se apoderen de ti.

Este libro, en lugar de amontonar dato tras dato y de centrarse en el porqué de la ansiedad, proporciona actividades prácticas que hacen hincapié en cómo lidiar con ella.

Cada ejercicio está diseñado para ayudarte a afrontar tus preocupaciones de una forma productiva y sana, para que seas capaz de seguir con tu vida. Por supuesto, en el camino también podrás explorar las causas de tu propia ansiedad, aprendiendo a reducir o a prevenir futuras preocupaciones. Algunas actividades alejarán tu atención de los pensamientos improductivos y la reenfocarán en el momento presente y otras conllevarán una profunda introspección.

Así que toma el control, deja de preocuparte de forma crónica y empieza a disfrutar de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios