Cita con... Luján Argüelles


"La vida va pasando y tú decides la energía con la que la vives"

Luján Argüelles es mucho más que la reina de los "tróspidos" pero si es verdad que ya se le echaba de menos en formatos en los que ella es la reina, la conductora y que siempre nos da momentazos divertidos para no parar de reír. 

Después de los éxitos como "Un príncipe para Corina" o "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" vuelve la reina de los dating. Vuelve Luján Argüelles y lo hace, nada más y nada menos, que con la gran N: Netflix.

El pasado jueves 8 de septiembre se estrenó "¿A quién le gusta mi follower?", un formato en el que tres influencers buscan su pareja ideal de entre todos sus seguidores. En el programa, que está dividido en 6 entregas, veremos de todo y tendremos momentazos. Y claro, no dudamos en escribir un email a Luján (al que contestó rápidamente) para poder citarnos con ella y hablar de este proyecto televisivo tan grande.

En nuestra entrevista vais a descubrir a una Luján llena de energía, de positivismo y que tiene ganas de comerse el mundo. 

Hablamos con ella de "¿A quién le gusta mi follower?", pero también nos ponemos un poco intensos (con Luján no podía ser de otra manera) para hablar de la vida, de su trayectoria profesional y del lanzamiento de su libro "Aprendiendo de nuevo a vivir", que le ha servido a ella de terapia y quiere plasmar toda la ayuda posible para que si lo leemos lo disfrutemos al máximo.

También hablamos de esa Luján Argüelles que realizaba "La hora de Luján" en, para nuestra sorpresa, en desaparecido espacio de Radio EFE y nos adelanta un poquito de un nuevo proyecto que tiene entre manos.



Publicar un comentario

0 Comentarios