David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison vuelven con 'La Resistencia' en Movistar Plus+ de lunes a jueves (23:30h) a partir del 12 de septiembre.
El equipo titular de 'La Resistencia', David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, vuelve para afrontar su sexta temporada el lunes 12 de septiembre en Movistar Plus+. Esto sería lo lógico, pero tras ver la promo que anuncia la nueva temporada, con Sergio Bezos al mando y jugando el papel de todos, tenemos dudas.
La última vez que vimos 'La Resistencia', a principios de julio en Ibiza con el cierre de la temporada anterior, Broncano estaba subido a una moto de agua, Ponce se iba en un yate y Castella y Grison estaban aplaudiendo las puestas de sol junto al resto del equipo. El mar, la música, las vacaciones... ¿Habrán regresado todos? Esperamos que sí y que el 12 de septiembre vuelvan a la carga, con energía renovada y muchas novedades, al teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
Si todo sale bien (el plan de que Bezos se haga cargo de todo está sobre la mesa por si acaso), a partir del 12 de septiembre vuelve 'La Resistencia', en #0 de Movistar Plus+ de lunes a jueves a las 23:30h. Además, todos los programas de 'La Resistencia' están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+ y tanto las nuevas entregas como lo mejor de las cinco temporadas anteriores se pueden disfrutar en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 24 de Movistar Plus+).
La nueva temporada seguirá siendo — citando las palabras del equipo en temporadas anteriores — “la misma mierda de siempre” y, como cada año, habrá novedades, nuevas incorporaciones y sorpresas, pero la única forma de descubrirlas será viendo el programa a diario en Movistar Plus+.
En este nuevo curso, ‘La Resistencia’ quiere estar más en contacto con la actualidad: hará su particular seguimiento de la misión para pisar de nuevo la Luna en 2025, conectará con deportistas que han pasado por el programa para actualizar sus victorias (o derrotas) y además intentará encontrar la solución a la crisis energética (ya tienen algunas ideas y ninguna es buena). Y, después de mucho tiempo, el programa hará realidad un viejo sueño que no ha sido posible hasta desembarcar en el Teatro Príncipe: los invitados por fin podrán elegir si entran al escenario por la tradicional puerta de invitados o… usando una tirolina.
0 Comentarios