Vuelve la reina de los dating. Vuelve Luján Argüelles con "¿A quién le gusta mi follower?" en Netflix


Ya está disponible en Netflix

Luján Argüelles es la reina de los realitys y es que la echábamos muchísimo de menos y siempre nos preguntábamos: ¿porqué no está Luján presentando esto? Al final, parece que si no estás en pleno candelero en televisión no eres nadie y para nada es así.

A Luján Argüelles la hemos podido escuchar en EFE Radio con su programa "La hora de Luján" en el que ha entrevistado a personalidades dispares, también es la reina de la gala Mr. Gay España que todos los años presenta junto a Omar Suárez en el MADO y la hemos visto colaborar en algún que otro programa televisivo.

Pero con "¿A quién le gusta mi follower?" se vuelve a colocar en el trono de la reina de los realitys y es que, ¿quién no recuerda "Un príncipe para Corina" o "Quién quiere casarse con mi hijo".
Ahora le llega la gran oportunidad con Netflix y en este dating tres influencers ayudarán a tres de sus followers a encontrar el amor. Los candidatos, los daters, tendrán que pasar diferentes filtros para poder compartir experiencias y citas con los followers, siempre bajo la mirada permanente de los coaches. 

"¿A quién le gusta mi follower?"  está ya disponible en Netflix y os aseguramos que os sacará grandes carjacadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios