Conciertos para todos los gustos en las Fiestas Patronales de Móstoles


Edurne, Ana Mena, Pimpinela y Rayden los platos fuertes.

Desde el próximo domingo 11 y hasta el 15 de septiembre todos los mostoleños y mostoleñas están de enhorabuena ya que se celebran las Fiestas Patronales y lo harán con ritmo para todos los gustos.

El equipo de cultura del ayuntamiento, liderado por su alcaldesa Noelia Posse y su concejal David Muñoz han trabajado muy duro para conseguir a artistas de primer nivel en el panorama musical como son Ana Mena, Edurne y Rayden que están en plena actualidad.

Edurne abrirá las fiestas con su concierto el domingo 11 a las 23'50H y lo hará acompañada de el grupo MANTRA y Nía Corrreira. Sonarán canciones de su último disco "Catarsis Deluxe" y también recordara sus temas clásicos como "Despierta" o "Amores dormidos". 

El dúo Pimpinela hará una parada en su gira española en Móstoles el lunes 12 para deleitar al público algo más maduro con todos tus temas que seguro que disfrutaremos muchísimo.

Ana Mena tendrá su turno el martes 13 para quitarnos esa "mala suerte" de ese día y nos hará bailar con sus temazos como "Las 12", "Música Ligera". 

El turno de Rayden será el miércoles 14 y hará todo un repaso a su trayectoria musical, que va mucho más allá de su candidatura en el pasado Benidorm Fest con su "Calle de la Lloreria".

Estos serían los platos fuertes que nos esperan pero ahí no acaba la cosa. También actuarán Falete, Fórmula V, Rebujitos, La Húngara, Azúcar Moreno, Miguel Costas, Seguridad Social y Pica - Pica.

Destacar que todos los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE
Edurne
Finca Liana
23:59 horas

Falete
Plaza de Pradillo
22:00 horas

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE
Pimpinela
Finca Liana
22:00 horas

Fórmula V
Plaza de Pradillo
22:00 horas

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE
Ana Mena
Finca Liana
22:00 horas

Rebujitos
Plaza de Pradillo
22:00 horas

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
Rayden
Finca Liana
22:00 horas

La Húngara + Azúcar Moreno
Plaza de Pradillo
22:00 horas

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
Miguel Costas + Seguridad Social
Finca Liana
22:00 horas

Pica-Pica
Plaza de Pradillo
18:30 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios