Dirty Dancing, el musical en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid


Revive el clásico del cine desde dentro

¿Quién no recuerda esa película que reinventó el género del baile con un nuevo estilo y una increíble historia? Evidentemente hablamos de Dirty Dancing. Fue en 1987 cuando consiguió hacernos soñar y cantar a viva voz temas como The time of my life. Pero el tiempo pasa… y seguimos soñando con ese baile, esa música. Y ahí tenemos la película, pero ¿te imaginas vivir Dirty Dancing desde dentro? ¿Te imaginas cantar a viva voz y volver a disfrutar con su música? 

35 años de esta película y que auguran el maravilloso éxito que está teniendo este musical. Y no es para menos. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie, en el que se te ponen los pelos de punta con cada número, en el que vives de la mano de Castle y Baby momentos maravillosos. 

Tal y como nos contó su coreógrafa, Dirty Dancing es sexy pero no vulgar y eso hace que sea una historia más que increíble. 

En este musical el papel de Johnny Castle está interpretado por el valenciano Dani Tatay y nos ha contado de primera mano que se siente con mucha alegría y mucha presión a la vez ya que este es un musical que gusta mucho a la gente. Nos cuenta que es una gran responsabilidad y que Dani se toma muy enserio ya que quiere que todos los espectadores disfrutemos. 

Nos ha ratificado que Dirty Dancing es una fórmula maravillosa, y que vamos a poder vivir momentos icónicos. Era un sueño para el y nos lo demuestra en cada paso que da en el escenario. 

Por otro lado, tenemos a Sara Ávila, la cual nos ha confesado la ilusión que tiene, los nervios que se viven en el escenario, pero lo feliz que está de ser la icónica Baby. Verla actuar, bailar y ser tan maravillosa ha conseguido hacernos soñar de nuevo y volver a ver que los sueños también se cumplen. 

Cuando vives Dirty Dancing de esta forma, sales con ganas de bailar por todos lados, con una energía increíble y con una alegría inconmensurable. 

Dirty Dancing no deja indiferente a nadie. Si te gustan los musicales este lo vas a disfrutar como nunca. Vas a aplaudir, ponerte en pie, bailar, soñar y ser un poquito más feliz durante ese rato. ¿Merece la pena verdad? 

Tienes hasta el 16 de octubre para ir a Espacio IberCaja Delicias para disfrutar Dirty Dancing desde dentro y volver a soñar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios